Fórmula Noticias con Jaime NuñezVideo

Dejen de usar NAICM como bandera política, irresponsable pretender cancelarlo: Texcoco. Con Jaime Núñez

José Manuel Cadena, octavo regidor del ayuntamiento de Texcoco, consideró que el proyecto “es trascendente para el municipio y es muy importante para nuestra gente, son más de 450 mil empleos, en su desarrollo y en su plena operación”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioMéxico

Dejen de usar NAICM como bandera política, irresponsable pretender cancelarlo: Texcoco. Con Jaime Núñez

José Manuel Cadena, octavo regidor del ayuntamiento de Texcoco, dijo el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México será el proyecto más importante para la zona, en donde se generarán empleos que beneficiarán a la región y al país.

Por ello, consideró urgente dejarlo de usar como bandera política “porque es trascendente para el municipio y es muy importante para nuestra gente; son más de 450 mil empleos en su desarrollo y en su plena operación”.

Mencionó que es irresponsable que se detenga esa obra porque la viabilidad técnica, según los expertos es imposible y no podemos quitarle esa oportunidad a la gente de Texcoco, del Estado de México y del país; “es irresponsable de parte de cualquier gente que lo quieran cancelar”.

Sostuvo que se mantienen reuniones con varios grupos incluyendo a los habitantes de Atenco y todos estamos en el mismo canal de defender ese proyecto, “es una responsabilidad ciudadana y una obligación para mí como regidor en Texcoco defender esos empleos; creo que esos 450 mil empleos van a beneficiar a todos los municipios y todas las delegaciones que estén cerca, y nos ayudará a recomponer el tejido social que se ha descompuesto por no tener oportunidades de empleo”.

Dijo que hoy en día hay más de 10 mil empleos generados temporales y de parar la construcción, esas personas se quedarían sin trabajo y durante la construcción se generarán 100 mil empleos, en los próximos cuatro o cinco años, el impacto sería impresionante, hay empresas y gente de transporte que viven de trasladar materiales.

Asimismo, mencionó que el actual Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” está complemente saturado, representa un riesgo y el país ya requiere de aeropuerto moderno

Comentó que como movimiento en defensa del nuevo aeropuerto se dará a conocer a través de redes sociales las ventajas de esa construcción, porque hace falta comunicación y dimensionar de qué tamaño es la importancia del proyecto y la sociedad no compre una idea que no es correcta”.

Por último, resaltó que llevarán a cabo marchas pacíficas relacionadas al deporte, para que se pueda demostrar que se apoya un proyecto que traerá muchos beneficios para todos.

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button