score
Fórmula Noticias con Jaime NuñezVideo

Llego como precandidata al Edomex con la fortaleza y unidad del PAN: Vázquez Mota. Con Jaime Nuñez

Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, señaló que 8 de cada 10 mexiquenses hoy quieren un cambio y una alternancia, después de casi 90 años en el Estado de México.



Artículos Relacionados

AudioMéxico

Llego como precandidata al Edomex con la fortaleza y unidad del PAN: Vázquez Mota. Con Jaime Nuñez

Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, se dijo reconocida y agradecida con todos los panistas que la han acompañada para poder registrarse, en tanto el siguiente paso será la designación como candidata para llegar a la boleta.

“Llego con toda la fortaleza y unidad de mi partido, a nivel nacional, encabezada por el presidente Ricardo Anaya, con toda esta fortaleza en mi partido en el Estado de México, y con un compromiso de transformación para todos los mexiquenses”.

Señaló que ocho de cada 10 mexiquenses hoy quieren un cambio y una alternancia, después de casi 90 años en el Estado de México.

En entrevista con “Fórmula Noticias con Jaime Nuñez”, la panista subrayó que construirá una alianza con la ciudadanía, la alianza más importante que lleva a la victoria.

Dijo que frente a lo que hoy se está viviendo, conoce muy bien el dolor de las familias mexiquense y también sus sueños.

“Sé que muchas familias mexiquenses están viviendo con miedo, este miedo que provoca la inseguridad; en el Estado de México tenemos esta tragedia de ser el primer lugar en feminicidios, una mujer todos los días está siendo asesinada en nuestro estado”, indicó Vázquez Mota.

Destacó que los mexiquenses merecen ya no vivir con el miedo, por esa razón de inseguridad, porque es el estado con más actos de corrupción en el país, pero sobre todo se tiene un estado lleno de talento, de trabajo y de esfuerzo, decidió dar el paso de construir una alianza ciudadana.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button