score
Fórmula Noticias con Jaime NuñezVideo

Sección 59 está con la reforma educativa: dirigente. Con Jaime Nuñez

El dirigente de la Sección 59 del SNTE señaló que “el Sindicato tiene un programa virtual que nos apoya para estar mejorando en cuanto a nuestro desempeño y principalmente estar adquiriendo más elementos a la hora de ser evaluados; hay un Sistema Nacional de Profesionalización del SNTE y aparte hemos estado acudiendo a los diferentes oportunidades que tenemos y estar al día”.



Artículos Relacionados

MéxicoAudio

Sección 59 está con la reforma educativa: dirigente. Con Jaime Nuñez

Joaquín Echeverría Lara, dirigente de la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), señaló que a partir de las acciones que anunció la Sección 22 en Oaxaca el viernes pasado, la Secretaría de Educación Pública, avisó vía correo electrónico la posposición del examen, por lo que ahora se encuentran en espera de las indicaciones de la SEP.

En entrevista para el espacio de “Fórmula Noticias con Jaime Nuñez” recalcó que el SNTE tiene el compromiso de estar con la reforma educativa y participar de las actividades que ésta señale.

“El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación tiene un programa virtual que nos apoya para estar mejorando en cuanto a nuestro desempeño y principalmente estar adquiriendo más elementos a la hora de ser evaluados; hay un sistema nacional de Profesionalización del SNTE y aparte hemos estado acudiendo a los diferentes oportunidades que tenemos y estar al día”.

Recalcó que la SEP les indicó a los 50 profesores de la Sección 59, que lograron registrarse para la el examen, que estuvieran al pendiente de sus correos electrónicos para saber cuándo se aplicará y dónde la evaluación.

Echeverría Lara comentó que lo que sigue para ellos es seguir en la agenda que se tiene planeada, la cual incluye la evaluación para nuevo ingreso, la cual se llevará a cabo el próximo mes de julio.

“El Sindicato está apoyando en la preparación previa de los aspirantes que cubrieron los requisitos de la convocatoria para que de manera virtual, en la página del SNTE acudan a apoyar su preparación y listos para que entre el mes de septiembre y noviembre un grupo de compañeros participemos en la evaluación para la permanencia de la plaza y otro grupo en febrero y mayo del 2016 para la evaluación de la permanencia de las plazas”, concluyó.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button