score
Fórmula Noticias con Jaime NuñezVideo

Autoridades encubren a Medina de daño al erario: ex subprocurador NL. Con Jaime Nuñez

Aldo Fasci Zuazua, ex subprocurador de Ministerios Públicos de Nuevo León, señaló: “tenemos documentos, copias de escrituras que demuestran propiedades, copias de tarjetones de predial, copias de contratos de compra-venta, copias de escrituras donde vienen las empresas creadas por esta familia, hoy nos da un total de alrededor de mil millones de pesos en bienes”.



Artículos Relacionados

MéxicoAudio

Autoridades encubren a Medina de daño al erario: ex subprocurador NL. Con Jaime Nuñez

Aldo Fasci Zuazua, ex subprocurador de Ministerios Públicos de Nuevo León, señaló que necesita apoyo ante la denuncia pública que hizo de los bienes en Estados Unidos y en México del gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, acusado de malos manejos en los recursos públicos.

“Tenemos documentos, copias de escrituras que demuestran propiedades, copias de tarjetones de predial, copias de contratos de compra-venta, copias de escrituras donde vienen las empresas creadas por esta familia, hoy nos da un total de alrededor de mil millones de pesos en bienes”.

En entrevista para el espacio de “Fórmula Noticias con Jaime Nuñez” recalcó que se necesita que la autoridad apoye el caso.

“Hay autoridades que están encubriendo, no quieren entregar documentos y vamos a denunciar a las autoridades que están encubriendo esta información, son autoridades federales y otras estatales”.

Además, comentó que el gobierno que llegue tendrá que hacer una auditoría para revisar todo, pero insistió que “quien debe realizar una investigación a fondo es la autoridad federal y el gobierno de Estados Unidos ya está haciéndolo, ya tienen una orden de aprehensión contra Eugenio, ya hay algo en Coahuila y están investigando en Nuevo León”, concluyó.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button