Fórmula Noticias con Jaime NuñezVideo

Chilapa foco rojo para campañas: Jorge Camacho. Con Jaime Nuñez

Jorge Camacho, candidato del PAN al gobierno de Guerrero, dijo “Chilapa se convierte en un foco rojo para la campaña… no podemos parar el resto de la campaña en el Estado, tenemos que exigirle al gobierno federal como estatal que el planteamiento de seguridad nos cobije a todos, no solo a los políticos, sino la población en general”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioMéxico

Chilapa foco rojo para campañas: Jorge Camacho. Con Jaime Nuñez

Jorge Camacho, candidato del PAN al gobierno de Guerrero, dijo que no hay motivo para que una contienda electoral termine con la muerte de una persona, como lo fue el caso de Ulises Fabián Quiroz, candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de Chilapa.

“Esta situación como muchas situaciones que hemos vivido en Guerrero en los últimos meses, en las últimas semanas, se tornan no sólo complejas, sino peligrosas para toda la población; yo he mantenido mi postura y lo vengo diciendo desde hace algunas semanas, lo que hace falta en Guerrero es que se reestablezca el Estado de derecho, lo que hace falta en Guerrero es que vuelva a haber gobernabilidad, lo que hace falta en Guerrero es que haya un gobierno que se preocupe por la población”.

En entrevista para el espacio de “Fórmula Noticias con Jaime Nuñez” expresó sus condolencias por la muerte del candidato y reprobó los hechos.

“Lamento mucho lo que sucedió en Chilapa y repruebo por supuesto este tipo de acciones que lo que vienen a hacer es entorpecer y empañar el proceso electoral, lamentable y unirme a la pena de la familia del candidato del PRI en Chilapa”.

Reconoció que es necesario hacer modificaciones en la forma de hacer campaña en el estado de Guerrero, principalmente en la zona de Chilapa.

“Chilapa se convierte en un foco rojo para la campaña que ya hace algunas semanas en ese municipio se encañonó a otro candidato del Movimiento Ciudadano; se sabe de amenazas que tienen algunos otros políticos, pero no podemos parar el resto de la campaña en el Estado, tenemos que exigirle al gobierno federal como estatal que el planteamiento de seguridad nos cobije a todos, no solo a los políticos, sino la población en general, porque hoy estamos lamentando la muerte de un político, pero hay familias que lamentan la muerte de sus hijos día con día, Guerrero sigue siendo un estado sin ley y con un gobierno que deja mucho que desear en cuanto al Estado de Derecho”, concluyó.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button