score
Fórmula Noticias con Jaime NuñezVideo

Reforma energética permitirá tener fuentes de energías limpias: HSBC. Con Jaime Nuñez

Miguel Ángel Laporta, director general de sustentabilidad de HSBC apuntó que en México se tienen ahorros muy importantes; con la Reforma Energética permitirá a futuro tener fuentes de energías más limpias.



Artículos Relacionados

AudioMéxico

Reforma energética permitirá tener fuentes de energías limpias: HSBC. Con Jaime Nuñez

Miguel Ángel Laporta, director general de sustentabilidad de HSBC explicó que la hora del planeta es una campaña a nivel global en la que la institución bancaria está muy comprometida.

Indicó que en México desde hace más de cinco años HSBC ha participado de una forma muy activa, “no sólo apagando nuestros principales edificios corporativos en toda la República, sino también participando de manera muy activa con todos nuestros voluntarios”.

Precisó al final del día lo más importante de la campaña es crear la conciencia en todos los ciudadanos, en que de verdad tenemos que ahorrar energía. Ahora tenemos una oportunidad en México con la Reforma Energética que nos permitirá generar energías más limpias.

En entrevista con el espacio de “Fórmula Noticias con Jaime Nuñez”, el director general de sustentabilidad de HSBC apuntó que en México se tienen ahorros muy importantes; con la Reforma Energética permitirá a futuro tener fuentes de energías más limpias.

Por último subrayó que lo que se busca es generar la conciencia en todos los ciudadanos con la Hora del Planeta.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button