score
Fórmula Noticias con Jaime NuñezVideo

Durango, Chihuahua y Aguascalientes intolerantes a temas sociales: GCE. Con Jaime Nuñez

De acuerdo a un estudio elaborado por el Gabinete de Comunicación Estratégica, abordó seis temas que preocupan y ocupan a la sociedad mexicana, y que se consultó a más de 25 mil personas de las 45 ciudades más importantes del país.



Artículos Relacionados

AudioMéxico

Durango, Chihuahua y Aguascalientes intolerantes a temas sociales: GCE. Con Jaime Nuñez

El director de Investigación del Gabinete de Comunicación Estratégica, Adrián Villegas indicó que en México se registra un gran intolerancia social así lo arroja un estudio en el que también se precisa que los capitalinos son los menos intolerantes.

Entrevistado en el espacio de Jaime Nuñez explicó que ese estudio abordó seis temas que preocupan y ocupan a la sociedad mexicana, y que se consultó a más de 25 mil personas de las 45 ciudades más importantes del país.

Entre los temas abordados se encuentran, la legalización del aborto, la eutanasia activa, la unión civil entre las personas del mismo sexo, la adopción de parejas del mismo sexo, la legalización de la mariguana y las autodefensas.

Mencionó que los capitalinos son los menos intolerantes a esos temas, pero hay otras ciudades como Durango, Chihuahua, Aguascalientes en donde más intolerancia.

Las autodefensas, ha sido el tema que más tolerancia generó en todo el país, 42 de 45 ciudades encuestadas hay una aceptación que es una muetra del hartazgo de que tiene la sociedad.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button