score
Fórmula Noticias con Jaime NuñezVideo

México incluyente, eje prioritario de Peña Nieto: Sedesol. Con Jaime Nuñez

Rosario Robles Berlanga, reconoció que “tenemos un país en donde casi la mitad de los mexicanos vive en condición de pobreza, es decir estamos hablando de 53 millones de pobres, siendo en consecuencia un reto enorme”.



Artículos Relacionados

AudioMéxico

México incluyente, eje prioritario de Peña Nieto: Sedesol. Con Jaime Nuñez

La “Cruzada contra el hambre” es una estrategia que involucra 19 dependencias federales y a 70 programas de gobierno de los cuales muchos de ellos no pertenecen a la Sedesol, así lo afirmó la titular de la dependencia, Rosario Robles Berlanga durante la Comisión Intersecretarial.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social indicó que a dicha comisión acuden todos los delegados federales, funcionarios estatales, municipales para lograr que haya una acción conjunta para trabajar en función de las necesidades que tiene cada uno de los polígonos de pobreza.

Explicó para el espacio de Jaime Nuñez que “A mí me toca coordinar el gabinete de “México incluyente” que es uno de los ejes que ha apuntado el presidente, Enrique Peña Nieto; y también la “Cruzada contra el hambre”.

Robles Berlanga, reconoció que “tenemos un país en donde casi la mitad de los mexicanos vive en condición de pobreza, es decir estamos hablando de 53 millones de pobres, siendo en consecuencia un reto enorme”.

Aseguró que por ello Peña Nieto ha impulsado diferentes reformas encontrando que la mejor manera para combatir la pobreza es con crecimiento, desarrollo económico y empleo lo que permitirá abatir las cifras.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button