Fórmula Noticias con Jaime NuñezVideo

Precor, una de las más reconocidas en la industria del ejercicio: director. Con Jaime Nuñez

Leopoldo Torres, director general para Latinoamérica de Precor, aseguró que la industria fitness ha venido cambiando “de la era donde la gente quería ser muy grande y muy fuerte a la de ahora que tenemos una necesidad de movernos y realizar un entrenamiento funcional”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Noticias

Precor, una de las más reconocidas en la industria del ejercicio: director. Con Jaime Nuñez

Leopoldo Torres, director general para Latinoamérica de Precor, aseguró que la industria fitness ha venido cambiando “de la era donde la gente quería ser muy grande y muy fuerte a la de ahora que tenemos una necesidad de movernos y realizar un entrenamiento funcional”.

Informó en entrevista telefónica para el espacio de Jaime Nuñez que ahora el entrenamiento se basa en estar y sentirse bien, de poder levantar un objeto pesado sin que tengas una contractura, así como mejorar la calidad de vida.

Enfatizó que tenemos que ser conscientes del tipo de alimentación que llevamos, así como del cuidado del cuerpo.

Puntualizó que la marca Precor es una de las más reconocidas en la industria del ejercicio “todo nuestro equipo tiene una particularidad, todo está hecho para que toda la gente pueda utilizarlo desde un niño hasta una persona mayo, ya que esta hecho bajo la base de ‘exercise for all’”.

Aseguró que su mercado de trabajo es muy extenso, sobre saliendo los gimnasios, universidades y corporativos.

Observó que los productos Precor están pensados en que la gente pueda realizar sus actividades diarias sin tener que invertir más tiempo del necesario “trabajamos mucho en cómo aplicar la tecnología a lo que es el ejercicio, cuidado de la salud y la diversión”.

Subrayó que la empresa invierte alrededor de 50 millones de dólares al año en investigadores, científicos, desarrolladores, ingenieros, programadores con el fin de desarrollar nuevas tecnologías y programas para equipos fitness.

Indicó que en México el sector fitness está valuado en más de 100 millones de dólares, destacando que existe un rango muy interesante pues hay gente que realiza ejercicio desde su casa hasta quienes compran marcas Premium.

Enfatizó que la empresa ha trabajado para los gimnasios de la Armada de México y Nelson Vargas; por el momento se encuentran buscando tener continuidad con Sportium; así como seguir equipando los espacios del Tecnológico de Monterrey, la universidad Panamericana, entre otros.

El director concluyó mencionando que el reto más importante “es que la gente se haga consciente de la calidad de vida que tiene el día de hoy y del hecho de que lo importante es dar el primer paso para unirse a un gimnasio, que la gente se active y que cuidemos lo que comemos… En la semana es necesario realizar 30 minutos de ejercicio”.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button