Fórmula FinancieraVideo

Confían Mundial impacte a Nike en Bolsa Mexicana: GBhomebroker. En Fómrula Financiera

El director de GBMhomebroker, Iván Barona, explicó que la intención es traer una nueva emisora al mes durante este 2014.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioFinanzas

Confían Mundial impacte a Nike en Bolsa Mexicana: GBhomebroker. En Fómrula Financiera

Este martes debutó la empresa de ropa deportiva Nike en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con lo que la empresa GBMhomebroker reitera su compromiso de traer más emisoras.

Así lo señaló Iván Barona, presidente de GBMhomebroker, quien explicó que “esto ha sido en respuesta por parte de los inversionistas, ya sea particular u online. Actualmente el sistema internacional de cotizaciones tiene alrededor de 350 o 360 emisoras internacionales…”.

Entrevistado en el programa ‘Fórmula Financiera’, el experto en colocación de inversiones reconoció que este primer día la empresa estadounidense y recordó que es compromiso “traer una emisora nueva al mes durante este 2014.”

Anunció que en la dinámica del mes de marzo, analizarán cuál traerán para el mes de abril.

Sobre Nike acotó que tiene una capitalización de mercado de 89 mil 800 millones de dólares, mayor a la América Móvil. También tiene un balance sólido y una caja neta de cuatro mil 600 millones de dólares, es casi el siete por ciento de su capitalización, además de tener proyectos hacia adelante.

Asimismo, reconoció la importancia de la Copa Mundial de Fútbol y el impacto que tendrá en la compra de ropa Nike, debido a que varios equipos utilizan esta marca.

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button