Fórmula de Fin de SemanaVideo

Pemex presentará denuncia por explosión de ducto en Veracruz. Con Manuel Feregrino

Por estos hechos fueron trasladados también 97 alumnos y diez personas más pertenecientes al personal académico y administrativo de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz Campo Grande.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

México

Pemex presentará denuncia por explosión de ducto en Veracruz. Con Manuel Feregrino

Tras la explosión de un ducto de Pemex, en el municipio de Zapoapan, Veracruz, fueron evacuados algunos pobladores de la comunidad, quienes se encuentran fuera de peligro de acuerdo con un comunicado del gobierno estatal.

Se informó en el espacio de Manuel Feregrino, que fueron trasladados también 97 alumnos y diez personas más pertenecientes al personal académico y administrativo de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz Campo Grande.

Por esos hechos falleció una persona y resultaron cinco lesionados, tres hombres y dos mujeres, quienes están siendo atendidos en el Hospital de Río Blanco.

Pemex informó que lleva a cabo la quema controlada de los remanentes de combustible provocados por la fuga sin riesgo para la población.

Indicó la oficina que presentará una denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para que se efectúen las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Con información de Laura Valencia

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button