Fórmula de Fin de SemanaVideo

De llegar a gobernar CDMX relación estrecha con científicos y académicos: Sheinbaum. Con Manuel Feregrino

Claudia Sheinbaum, resaltó que en el Foro “Ciudad Innovadora” se plantearon temas fundamentales como la seguridad, el tema del agua y encontrar nuevas fuentes de abastecimiento.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioNoticias

De llegar a gobernar CDMX relación estrecha con científicos y académicos: Sheinbaum. Con Manuel Feregrino

Tras recibir el espaldarazo de investigadores eméritos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a su aspiración para gobernar la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que de llegar a la Jefatura de Gobierno mantendrá una relación estrecha con las universidades públicas y privadas para resolver los problemas de la ciudad.

En entrevista para el espacio de Manuel Feregrino, la aspirante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), indicó que el actual gobierno actúa por ocurrencias, no hay una planeación de la ciudad y eso se puede apreciar en distintos temas, como movilidad, desarrollo urbano, en el agua. Por ello, su compromiso es hacer una relación estrecha con la comunidad científica y académica.

Indicó que tanto al gobierno le interesa los científicos que laboren en la solución de los problemas de la capital, como que a los científicos les es muy útil elaborar sus investigaciones, a partir de la resolución de los problemas de la Metrópoli.

Resaltó que en el Foro “Ciudad Innovadora” que organizó el comité de campaña #YoConLaSheinbaum, se plantearon temas como la seguridad que es fundamental para todos, así como el tema del agua, en donde se pretende encontrar soluciones de más largo plazo, tener un reservorio de agua y encontrar nuevas fuentes de abastecimiento.

Asimismo, mejorar el medio ambiente que puede ser potencial de desarrollo económico, las condiciones de bienestar de la gente y que los jóvenes que viven en esta ciudad tengan acceso a la educaciónm a partir de la innovación educativa.

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button