score
Fórmula de Fin de SemanaVideo

Connacionales pueden construir su vivienda en México: Rosario Robles. Con Manuel Feregrino

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, dijo que el programa “Construye en tu tierra” le permite a los mexicanos en Estados Unidos construir una vivienda.



Artículos Relacionados

México

Connacionales pueden construir su vivienda en México: Rosario Robles. Con Manuel Feregrino

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, destacó que desde el año pasado la dependencia a su cargo puso en marcha el programa “Construye en tu tierra”, que le permite a los mexicanos en Estados Unidos construir una vivienda en México.

“Fuimos con los paisanos y les dijimos tú tienes un lote en México, te conseguimos el crédito, te damos un subsidio del gobierno y construyes una vivienda de por lo menos dos habitaciones, ese programa está, en caso de que llegaran aquí; muchos de nuestros paisanos mandaron sus remesas y lo que se construyó fue vivienda.

“Pero ahora les conseguimos este crédito que les permite quedarse pagando dos dólares diarios, muy accesible y se construye acá”, precisó.

Agregó, para el programa “Fórmula de Fin de Semana” que con este programa se han otorgado más de mil créditos.

Destacó que para tener acceso a este programa los connacionales pueden hacerlo, a través, de internet en las páginas de los consulados, del gobierno de la República, o en Sedatu.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button