Poza Rica

GOBIERNO

Reactiva el DIF de Poza Rica un comedor comunitario en Los Sauces

El DIF de Poza Rica reabrió el comedor comunitario “Los Sauces”; la meta de la presidenta Diana Patricia Remes, es alimentar a 140 personas diariamente

Gobierno.DIF de Poza Rica reapertura comedor comunitario “Los Sauces”Créditos: Lidia López
Escrito en POZA RICA el

Lidia López/Poza Rica

La presidenta del DIF de Poza Rica, Diana Patricia Remes Oropeza, acompañada de ediles, encabezo la ceremonia de reinauguración para el servicio del comedor en el Centro Comunitario de la colonia Los Sauces.

Este es el primer programa piloto para ofrecer el plato del buen comer de forma gratuita para personas en condición económica vulnerable, mientras que al resto de la población tiene un costo de recuperación de quince pesos.

Los alimentos para los más vulnerables son totalmente gratuitos

Para la sustentabilidad de este comedor comunitario en Los Sauces, la presidenta del DIF informo que se logró el apoyo del DIF estatal de Veracruz con despensas y otra parte con recursos del sistema municipal para ofrecer el menú diario de lunes a viernes, en horario de una a dos de la tarde.

Se atiende a la población de lunes a viernes de 1 a 2 de la tarde

Se pretende que después de conocer el progreso de este comedor se pueda reactivar otro más en la colonia Oscar Torres Pancardo.