Poza Rica

OBRAS PÚBLICAS

Invertirán 1 mdp para el mantenimiento del Distribuidor Vial de Poza Rica

Se destinarán $1,059,000 pesos para la rehabilitación del distribuidor vial, como parte del Programa de Inversión del ejercicio 2022, incluyendo la sustitución de distintas partes de la estructura

Obras Públicas.Ayuntamiento de Poza Rica invierte en la rehabilitación del distribuidor vialCréditos: Gonzalo Santiago
Escrito en POZA RICA el

Lidia López/Poza Rica

La regidora comisionada en Obra Pública, Damiana Leticia Dimede Almora, informo que el Distribuidor Vial de Poza Rica requiere mantenimiento para garantizar su uso al tránsito vehicular que comunica hacia los destinos en las zonas sur y sureste de la ciudad. 

Aunque aclaro que está obra no corre riesgos tras estudios realizados por expertos, dio a conocer que estos trabajos inician en un lapso de tres semanas, dónde se realizarán diversos ajustes y la inversión es de un millón cincuenta y nueve mil pesos.

La inversión para la rehabilitación es de más de un millón de pesos

Estos trabajos quedarán en manos de la misma empresa que construyo el distribuidor vial, SYGMA, que en el 2011 tuvo la responsabilidad bajo licitación de contrato por Petróleos Mexicanos.

Los trabajos consistirán en retirar los elementos de las juntas de dilatación para instalar nuevas y volver a colar, se reacomodaran los tensores,  se espera que las mejoras se realice a principios del mes de septiembre.

Los trabajos estarán acargo de la empresa SYGMA

Cabe recordar que no habrá cierre total de la vialidad, solamente será parcial en uno de los dos carriles para que siga funcionando el Distribuidor Vial que recorre el primer cuadro de la ciudad de Poza Rica.