Poza Rica

EDUCACIÓN

Retención de documentos por cuotas escolares es indebido: SEV

Directivos y docentes de escuelas públicas en Veracruz están impedidos para retener documentos de alumnos a cambio de las cuotas escolares

Educación.Retención de documentos por cuotas escolares es indebido Créditos: Lidia López
Escrito en POZA RICA el

Lidia López/Poza Rica

Los directivos y docentes de escuelas públicas en el estado de Veracruz están impedidos para retener documentos de alumnos a cambio de las cuotas escolares.

Esto lo advirtió el secretario de educación de Veracruz, Zenyasen Escobar, que es una medida de presión que, reconoce, se práctica en varias instituciones pero con la pandemia por COVID-19 se dio instrucción a los docentes de ser empáticos tras pandemia, ante la perdida de empleos y de familiares.

El secretario de la Secretaria de Educación de Veracruz dijo en su visita a Poza Rica y convivir con periodistas de la zona norte que dentro de la dependencia se está organizando las estrategias para adquirir más recursos para fortalecer la infraestructura educativa.

Directivos no pueden retener documentos de alumnos 

Mientras que los padres de familia que no puedan cubrir pagos, Zenyasen Escobar dijo que deben acercarse a a la sociedad de pases para apoyar con otro tipo de acciones comunitarias.