Poza Rica

SALUD

Alcalde de Coatzintla sin atender casos de COVID-19 entre empleados

Han transcurrido seis meses de audiencias por derechos laborales de 31 trabajadores del ayuntamiento de Coatzintla que no han podido ser reinstalados

Salud.Empleados de Coatzintla reportan casos de COVID; nulo apoyo de alcalde Créditos: Gonzalo Santiago
Escrito en POZA RICA el

Lidia López/Coatzintla

Han transcurrido seis meses de audiencias por los derechos laborales de 31 trabajadores del ayuntamiento de Coatzintla que no han podido resolver ser reinstalados.

Mientras que los que están laborando de forma activa son 49 empleados que no están respetando las condiciones laborales como los servicios de salud.

El líder sindical expreso el rechazo del alcalde de Coatzintla

El secretario general del Sindicato de Empleados Municipales Río Blanco, Enrique  Ramírez López, expreso su rechazo a esta actitud que tanto el alcalde César Ulises García Vázquez, como el Cabildo de Coatzintla no han sabido resolver, mientras tanto la salud de los trabajadores y usuarios están en riesgo.

Mientras que tres trabajadores activos reportan positivo a COVID-19, el resto está expuesto al riesgo de contagios y el sindicato de empleados municipales "Mártíres del Río Blanco" reclaman al alcalde César Ulises García Vázquez, por negarles el derecho a la salud.