Poza Rica

SALUD

Bienestar entrega valeras para el apoyo de rehabilitación e Inclusión

El delegado del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señalo que son mil 22 las personas beneficiadas

Salud.Entregan valeras para el programa de Apoyo de Rehabilitación Créditos: Lidia López
Escrito en POZA RICA el

Lidia López/Poza Rica

El delegado de programas sociales de la Secretaria del Bienestar en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, estuvo en Poza Rica para la entrega de valeras para el programa de Apoyo de Rehabilitación e Inclusión para el Bienestar.

En entrevista con el funcionario federal, que a través del CRIT Veracruz se ingresaron a 322 personas, con el apoyo que tuvo el gobierno federal, por instrucción del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, además de ampliar la pensión para adultos mayores que obliga la constitución, sino de incluir a los menores de 18 años para tener los beneficios de este programa de rehabilitación e inclusión para el bienestar.

En Poza Rica son más de mil 22 los beneficiarios 

En total son mil 22 personas beneficiadas con el apoyo de gobierno para usuarios del CRIT y se suma a 3,500 personas con discapacidad en Poza Rica las que reciben la pensión para personas con discapacidad.

En cifras precisas, son 12,808 adultos mayores pensionados, y esto representa una derrama bimestral de 51 millones de pesos, más 10 millones que reciben las personas con discapacidad.