Poza Rica

GOBIERNO

Escuelas de Poza Rica se beneficiaran con más de 100 millones de pesos

La SEV hará una inversión de 102 millones 387 mil pesos en más de 50 escuelas de Poza Rica

Educación.Beneficia SEV a 52 escuelas de Poza Rica Créditos: Lidia López
Escrito en POZA RICA el

Lidia López/Poza Rica

En días pasados, el alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza, y la regidora comisionada en Educación, Rosa Alegría Castillo Olmedo, se reunieron con el secretario de Educación de Veracruz, Zenyasen Escobar, en la ciudad de Xalapa.

De esto, derivó una buena noticia para la infraestructura educativa del municipio ya que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) hará inversión de 102 millones 387 mil pesos, informo la regidora  Rosa Alegría Castillo Olmedo, regidora comisionada en educación que son 15 escuelas que recibirán atención porqué fueron afectadas por el huracán Grace, 18 obras en ejecución y programadas 25 obras más para el resto del año.

La ESBO recibirá 6 millones de pesos para reparar los daños por Grace

La ESBO es una de las beneficiadas, le reconstruirán el domo, se hará la reparación de la barda perimetral, el auditorio y las gradas, además, rehabilitarán los edificios del plantel.

En total la ESBO recibirá inversión de 6 millones de pesos para reparar los daños ocasionados por Grace y 2 millones más para mantenimiento de los edificios.

La reunión se llevo a cabo en días pasado en Xalapa 

La regidora agradeció al gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de Educación de Veracruz, Zenyasen Escobar, por el apoyo que se destina a Poza Rica, ya que esto demuestra que los tres niveles de gobierno trabajan de la mano.