Poza Rica

GOBIERNO

Para el desarrollo de zona metropolitana se trabaja sin fines políticos: Remes

El alcalde de Poza Rica dijo que es de vital importancia trabajar sin colores políticos y reconoció la intervención de la diputada Raquel Bonilla

Gobierno.Para la zona metropolitana se trabajará sin fines políticos Créditos: Gonzalo Santiago
Escrito en POZA RICA el

Lidia López/Poza Rica

El alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza, sostuvo reunión con homólogos de la zona metropolitana por convocatoria de la diputada federal, Raquel Bonilla Herrera.

Fue designado coordinador del comité de la zona metropolitana en esta primera reunión con la legisladora del V distrito y que también es integrante de la comisión de fortalecimiento de zonas metropolitanas.

Será el 13 de julio cuando se realiza el foro de Zonas Metropolitanas 

El edil destacó que las acciones que se emprendan en favor de esta región beneficiarán a más de un millón de habitantes de los municipios de Poza Rica, Cazones, Coatzintla, Papantla y Tihuatlán.

Ya se realizan acciones a favor de la región metropolitana 

El objetivo de la zona metropolitana de Poza Rica es atraer inversiones para ofertar empleo, tras dos años de crisis de pandemia de COVID-19.

El alcalde Fernando Remes dijo que es de vital importancia trabajar sin colores políticos y reconoció la intervención de la diputada federal Raquel Bonilla para lograr está unidad.