Poza Rica

GOBIERNO

Descarta secretario de Seguridad Pública aumento al precio del transporte público

En tanto circulen unidades de transporte público en mal estado, no se puede hablar de un aumento, advirtió Hugo Gutiérrez Maldonado

Gobierno.Autoridades descartan un aumento al precio del pasaje Créditos: Gonzalo Santiago
Escrito en POZA RICA el

Ana Lilia Velázquez/Xalapa 

En tanto circulen unidades de transporte público en mal estado, no se puede hablar de un aumento,  advirtió el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Con lo que se echa abajo la propuesta del diputado Juan Enrique Santos Mendoza, de subir la tarifa a 3 pesos.

En ese sentido, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, precisó que se tendría que platicar y realizar mesas donde se comprometieran a trae equipo nuevo.

"Porque siempre los mismos equipos ni pensar en un aumento"

La idea, dijo, es  quitar a unidades de la circulación, pero "a la misma gente la estamos perjudicando, porque en lugar que pase cada 5 minutos el camión, pasará cada 15 minutos" señalo. 

Descarta Hugo Gutierrez aumento en el costo del pasaje 

El Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, reconoció que el transporte público lleva varios años de no recibir aumento, y los gastos suben, si se pudiera checar los números y si ellos se comprometan a tener mejores camiones, se pueda dar, pero si van a seguir con las mismas unidades donde la gente se queja, será complicado.