Poza Rica

GOBIERNO

Policías de Poza Rica, con las mejores prestaciones en Veracruz

Los elementos de la policía municipal de Poza Rica están considerados con las mejores condiciones laborales en el estado de Veracruz

Seguridad.Policías de Poza Rica con las mejores prestaciones Créditos: Lidia López
Escrito en POZA RICA el

Lidia López/Poza Rica

La regidora comisionada en Policía y Prevención del Delito, Marisol Hernández Moreno, dijo que de acuerdo a las prestaciones que les otorga el Ayuntamiento de Poza Rica, los elementos de la Policía Municipal están considerados por las mejores condiciones laborales.

Luego del conflicto que ocurrió en el puerto de Tuxpan, dónde los servidores del orden reclamaron salarios justos, la edil pozarricenses rechazo que sea el caso de esta corporación.

Muy al contrario, dijo que es el ayuntamiento veracruzano que otorga la mejor remuneración, el gobierno municipal que encabeza Fernando Remes Garza, cumple con cursos de capacitación, equipamiento y herramientas necesarias para que cumplan con su deber.

Aumentara el presupuesto en seguridad para el 2023 

Sobre estímulos para el desempeño de los policías dijo que esto se sumará para el presupuesto de gobierno local para el año próximo.

Los elementos policiacos están considerados con las mejores condiciones laborales

De las quejas que se reciben la regidora Marisol Hernández, dijo que este ayuntamiento es responsable de toda acción que sea comprobada y se le da seguimiento a los ciudadanos y tal es el caso de los policías que atropellaron a un ciudadano, quién ya mejorado en su salud y se absorbieron los gastos médicos. Al mismo tiempo recordó que se detuvo al responsable del hecho, no han sido dados de baja pero están enfrentando lo que resulte ante la Fiscalía General del Estado, por ello también se mantiene estrecha comunicación con los familiares para asumir toda responsabilidad.