Poza Rica

SEDENA

Entrega SEDENA reconocimiento de "Soldado Honorario" en el 7 B. I.

Luis Ángel Cárdenas Villanueva, recibió el reconocimiento de "Soldado Honorario", que generosamente entrego la Secretaria de la Defensa Nacional

Gobierno.SEDENA entrega reconocimiento al niño Angel CárdenasCréditos: Lidia López
Escrito en POZA RICA el

Lidia López/Poza Rica

El niño Luis Ángel Cárdenas Villanueva, recibió este jueves el reconocimiento de "Soldado Honorario", que generosamente entrego el comandante del Séptimo Batallón, el coronel de Infantería D.E.M. Vicente Dimayuga Canales, a nombre de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), ya que se brinda la atención a la niñez que busca cristalizar sus sueños.

Es el caso de Luis Ángel quien tiene siete años. Es un guerrero de la vida, que enfrenta la adversidad con capacidades diferentes.

Y por ello, en su mensaje el Mayor de Infantería, Juan Carlos Villa Arciga, describió la historia de vida de este pequeño que tiene una alta percepción de las fuerzas armadas y este jueves recibió la condecoración militar.

El niño Ángel agradeció el recibimiento de los mandos militares

Angel Cárdenas es oriundo de Papantla, quién acompañado de su padre don Leopoldo, expreso su gusto por este reconocimiento y su amor por la escuela. El quiere sobre salir, su sonrisa se iluminó al compartir con el comandante del Séptimo Batallón de Infantería dar pase de lista de las compañías castrenses.