Poza Rica

POLÍTICA

Se defiende alcalde de Poza Rica de descalificaciones; lo toma de quién viene

El alcalde Fernando Remes, dijo lamentar que no todos vean los resultados de su trabajo y usen argumentos para desacreditar a su gobierno

Política.Se defiende el alcalde de Poza Rica de descalificacionesCréditos: Lidia López
Escrito en POZA RICA el

Lidia López/Poza Rica

Ante la convocatoria realizada en el auditorio municipal "Rafael Hernández Ochoa", el alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza, hizo un pronunciamiento con el apoyo de personal femenino de confianza, sindicalizadas y cinco regidoras recibiéndolo con aplausos.

El objetivo del edil fue hacer derecho a responder las acusaciones que enfrenta por los regidores José Jesús García, Maria Fernanda Salas y Daniel Yáñez, quienes solicitaron al Congreso Local veracruzano una reunión de mediación sobre supuestas acusaciones que no se presentaron oficialmente en el carácter contralor que le obedece de vigilar que ayuntamientos cumplan con sus obligaciones.

El presidente municipal de Poza Rica dijo que seguirá trabajando ante cualquier adversidad y las acusaciones se "toman de quién vienen" porque considera que son los hechos y las muestras de cariño lo que valen.

Su objetivo es trabajar por Poza Rica, se comprometió a cumplir estando al frente del Ayuntamiento y lo hará porque quienes le conocen saben que ha sido un hombre que se dedicó a los negocios privados y es respetuoso de la ley.

El alcalde recibió el apoyo de sus colaboradores municipales 

Fernando Remes obtuvo una votación histórica de 38 mil votos en las urnas y en su pronunciamiento dijo que su campaña política fue austera, sin necesidad de cometer viejas prácticas para lograr ser alcalde de la ciudad petrolera.

Con la presencia además de seis regidores varones, así como su equipo de trabajo, dijo que no acepta descalificaciones hacia su trabajo.

El alcalde Fernando Remes, dijo lamentar que no todos vean los resultados de su trabajo y se usen argumentos para descrédito de su persona.

Dejo en claro que es un hombre que respeta a la mujer y sostiene que seguirá defendiendolas sin distinción alguna a través de su persona y de su papel como autoridad municipal.