Poza Rica

POLÍTICA

Liberación de José Manuel del Río Virgen no es un fracaso: Cuitláhuac García

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, advirtió que en la entidad veracruzana no habrá impunidad en ningún caso de homicidios

Política.No es un fracaso la liberación de José Manuel: Gobernador Créditos: Ana Lilia Velázquez
Escrito en POZA RICA el

Ana Lilia Velazquez/Xalapa 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que no representa un fracaso la liberación del secretario técnico del Senado, José Manuel del Río Virgen,  luego de permanecer por 6 meses en prisión acusado como presunto responsable del homicidio de Remigio René Tovar Tovar, quien fuera candidato a la alcaldía del municipio de Cazones de Herrera en el pasado proceso electoral.

Resaltó que como gobierno están del lado de las víctimas, y en este caso de la familia.

"Siempre vamos a estar de lado de la justicia" señalo el mandatario.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, refirió que el  hecho de que Del Río Virgen salga de la cárcel no quiere decir que este exonerado de las acusaciones que se le imputan por parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) en el caso de Remigio Tovar.

“Como es un tema judicial se tiene que marcar en eso nada más, ya todo lo demás que lo quieran hacer político yo no voy a responder, no voy a responder temas políticos es judicial, la víctima se llama René Tovar, nosotros estamos del lado de la víctima".

José Manuel del Río, salió libre el pasado viernes 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, advirtió que en la entidad veracruzana no habrá impunidad en ningún caso de homicidios, pues no repetirán las mismas prácticas de los gobiernos anteriores.

“No habrá impunidad para este caso, el homicidio de Rene Tovar sigue las investigaciones y se detendrá a los responsables de cualquier grado de participación que hayan tenido, y con respecto con el punto particular ya lo dije el día viernes, es lo que publiqué en Facebook", apunto.