Poza Rica

EDUCACIÓN

Fortalecen lazos ayuntamiento de Poza Rica y universidad privada

Este es el primer convenio que se realiza entre el ayuntamiento y una institución privada en educación profesional

Gobierno.El gobierno busca apoyas al personal del ayuntamiento Créditos: Lidia López
Escrito en POZA RICA el

Lidia López/Poza Rica

Luego de la firma de convenio entre la Universidad  de la Huasteca Veracruzana y el Ayuntamiento de Poza Rica, la rectora María Antonia Lozada Álvarez, dijo que esto tiene como fin fortalecer lazos de experiencia profesional y de formación académica y agradeció la respuesta del alcalde Fernando Remes y del Cabildo para formalizar este acuerdo.

Explico que la institución tiene ocho carreras y tres maestrías y se pretende que los estudiantes tengan la oportunidad para crecer en conocimientos y experiencia. Pero al mismo tiempo le ofertan al personal del ayuntamiento la oportunidad de aprovechar descuentos en la elecciones que prefieran dentro de los programas educativos que están disponibles.

Este es el primer convenio que se realiza entre el ayuntamiento de Poza Rica y una institución privada en educación profesional.

Es el primer convenio Gobierno con institución privada 

Esta escuela tiene un reconocimiento ante las autoridades educativas del país, con el impulso que ha brindado la maestra María Antonia Lozada, quién ha promovido la calidad educativa en Poza Rica con un prestigio en la zona norte de Veracruz.