Poza Rica

AGENTES MUNICIPALES

Toman protesta agentes y subagentes municipales de Tlapacoyan

26 nuevos agentes municipales de Tlapacoyan desempeñarán su función en el periodo 2022-2026.

Agentes.Toman protesta nuevos agentes municipales de Tlapacoyan
Escrito en POZA RICA el

Tlapacoyan, Ver.- En un acto de cabildo abierto encabezado por el presidente municipal de Tlapacoyan; Salvador Murrieta Moreno se rindió protesta a los 26 nuevos agentes municipales que desempeñarán su función en el periodo 2022-2026. 

El gobierno municipal de Tlapacoyan llevó a cabo este domingo 01 de Mayo la toma de protesta y entrega de nombramientos a los Agentes y Subagentes municipales que resultaron electos. El documento que se les entregó, los acredita como autoridades en sus comunidades a partir del mes de mayo.

"Es un gusto ver la integración de mujeres en esta participación democrática, donde a través de un voto libre eligieron a sus representantes", dijo el presidente municipal; Salvador Murrieta Moreno.

Son 26 los agentes y sub agentes 

La administración municipal felicita a los 26 agentes y subagentes con quienes se trabajará de la mano en las necesidades de sus localidades, desenvolviendo su cargo con honorabilidad y transparencia. 

Durante el acto oficial estuvieron presentes los subagentes municipales, el cuerpo edilicio, autoridades locales, y personal del H. Ayuntamiento. 

Temas