Poza Rica

SEGURIDAD

Joven desaparecida es hallada sin vida en Perote

Hay consternación entre los habitantes del municipio de Perote por los lamentables hechos

Seguridad.La joven de 25 años es hallada sin vida en Perote
Escrito en POZA RICA el

Armando Roque/Perote

Hechos lamentables son los que ocurrieron durante la noche de este martes en calles céntricas de este municipio donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven mujer Daniela Albañil Rivera, misma que se encontraba en calidad de desaparecida y que la noche de ayer fue hallada sin vida.

La joven mujer de 25 años de edad de acuerdo a datos de autoridades, desaparecido el pasado 12 de mayo del presente año, situación que causo la activación de protocolos de la Comisión Estatal de Búsqueda e implementación de acciones de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE).

Autoridades de seguridad pública estatal y municipal, fueron alertados del cuerpo de una persona sin vida en el crucero Morelos y 20 de noviembre de esta ciudad, constatando que las señas particulares coincidían con la fémina reportada como desaparecida.

Detectives ministeriales realizaron las averiguaciones

La zona de los lamentables acontecimientos fue acordonada conforme a los protocolos policiales, misma donde quedo el cuerpo inerte de la fémina, tras verse involucrada en actos que la ley tipifica como delitos.

Detectives ministeriales procedieron a realizar las averiguaciones pertinentes, mientras que elementos de servicios periciales procedieron al levantamiento del cuerpo para su traslado al semefo donde practicarían la necropsia de ley.