Poza Rica

GOBIERNO

"Aquarium" pasa al pueblo; el martes de cada mes la entrada será gratuita

Tendrán el 30 por ciento de descuentos quienes se hospeden en hoteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Gobierno.El Aquarium pasa al pueblo, el martes de cada mes la entrada será gratuita
Escrito en POZA RICA el

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que su gobierno se hará cargo del Acuario de Veracruz, ahora "Aquarium", además de anunciar descuentos para visitantes y aclaró que se mantendrá la plantilla laboral de ese lugar.

Advirtió que quedan prohibidas las fiestas en su interior. Entre los beneficios, precisó el 50 por ciento de descuento a estudiantes de las carreras de Biología, de Ciencias del Mar de educación superior.

En conferencia de prensa desde palacio de gobierno, instruyó al personal de la Procuraduría de Medio Ambiente (PMA), para que de inmediato se abra una investigación por la muerte del manatí y en menos de 30 días "se informe a la opinión pública de lo que sucedió como de interponer las denuncias correspondientes por la presunción del delito".

Pidió el inventario de las especies que ahí se resguardan.

Habrá 30 por cierto de descuento para turistas 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que se acordó con los trabajadores del Aquarium continuar trabajando en su mayoría "a excepción de los técnicos o profesionistas quienes pudieran tener responsabilidades directas por la muerte del manatí, un día al mes la entrada será gratuita "porque no toda la gente puede pagar su entrada, es decir, el martes de cada mes".