Poza Rica

ECONOMÍA

Comerciantes de los mercados Poza Rica y Los Portales adeudan 4 mdp en impuestos

Locatarios del mercado Poza Rica y Los Portales se reunieron con el alcalde de Poza Rica para pedir su apoyo ante el adeudo en impuestos

COMERCIO.Locatarios se reunieron con autoridades municipales para pedir su apoyo en el pago de impuestos
Escrito en POZA RICA el

Lidia López/Poza Rica

Los comerciantes del Mercado Los Portales se presentaron está mañana ante las autoridades municipales para pedir su apoyo.

El dirigente de locatarios Mauro Sánchez dio a conocer que tienen adeudos con impuestos municipales y en total estiman una deuda de cuatro millones de pesos, luego de dos años de Pandemia por Coronavirus que les causo estragos en sus ingresos y las ventas se fueron a pique.

Comerciantes piden apoyo al alcalde de Poza Rica en el pago de impuestos 

Luego de la primera reunión con el alcalde Fernando Remes Garza, quien comprendió su situación y brindo su apoyo, esperarán este 26 de mayo a que se determine un plan de pago para erradicar la deuda que tiene según cada comerciante ya que no todos deben la misma cantidad y están dispuestos a pagar.

Sobre los 700 locales de Los Portales el dirigente Mauro Sánchez dijo que se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto ya que hay varios espacios cerrados u ocupados como bodegas.