Atando CabosAudio

Réplica de Layda Sansores no será en vivo; no haré un show: Denise Maerker

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioNoticias

Réplica de Layda Sansores no será en vivo; no haré un show: Denise Maerker

La periodista Denise Maerker no dejará que la candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón por Morena, Layda Sansores, ejerza su réplica en vivo durante su programa En Punto.

Esto luego de que se difundiera en dicho noticiero facturas por 700 mil pesos, con cargo al Senado de la República, con las cuales la legisladora con licencia habría adquirido tintes, pasta de dientes, tela para cortinas, vajillas, ropa y diversos objetos.

Al respecto, durante su programa Atacando Cabos de Grupo Fórmula, Maerker aclaró que de ninguna manera se le niega el derecho de réplica, pero éste no se puede realizar en vivo durante cuatro minutos, como pide la legisladora, pues no se puede realizar de manera idónea una entrevista.

“En el programa de En Punto mi intención nunca ha sido hacer shows ni espectáculos. El reportaje es un reportaje y se responde de esa manera. Yo la invito a que reciba a Fátima Monterrosa (autora del material), que aclare lo que tenga que aclarar y me comprometo a sacar su respuesta lo más precisa que se pueda”, declaró la comunicadora.

Asimismo, agregó que Monterrosa ya no recibió respuesta de la legisladora, razón por la cual tampoco se pudo llegar a un acuerdo para la réplica.

Sobre las acusaciones respecto a que se trata de una campaña de guerra sucia en contra de la candidata morenista, Maerker rechazó el señalamiento e incluso refirió que no conoce a los contrincantes de Sansores a la alcaldía de Álvaro Obregón.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close