Opinión

POLÍTICA

Con la 4T revive... hasta ¡Madrazo!

Roberto Madrazo, político bien conocido por sus mañas y trampas, ha recibido un nuevo impulso por parte de la 4T.

Escrito en OPINIÓN el

A la Cuarta Transformación le da por revivir personas... no sólo para hacerlas firmar desde ultratumba por la revocación de mandato, sino que también le gusta darle nueva vida a carreras políticas que ya estaban desahuciadas.

Y ha sido para bien y para mal. Para bien, por ejemplo, en casos como el de Porfirio Muñoz Ledo, quien tuvo un segundo aire (más bien, un quincuagésimo aire) al principio de sexenio como presidente del Congreso.

Esa historia terminó mal, pues la autocrítica del político octagenario en contra de las decisiones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador derivaron en que se le mandara al olvido... otra vez.

Para mal, está el caso de Roberto Madrazo, político bien conocido por sus mañas y trampas, que ha recibido un nuevo impulso por parte de la 4T.

Hace seis años nadie recordaba al priista, luego de que en las elecciones del 2006 quedó en un lejano tercer lugar... y un año después su carrera quedó sepultada cuando el periódico Reforma exhibió que hizo trampa en el maratón de Berlín.

Ahora, en un giro inesperado, el antiguo adversario de AMLO saltó de nuevo a la escena política nacional. Y si no nos creen, vayan a su cuenta de Twitter, donde ya tiene palomita azul y numerosos retuits y likes de personalidades de la oposición.

Quién lo iba a decir... Madrazo terminó convirtiéndose un referente (que no debería ser).

La razón detrás de esto se debe a que su hijo y yerno están detrás del portal Latinus, el cual ha sacado reportajes que han golpeado directamente a la familia del presidente.

Así que, la prehistórica carrera de Madrazo revivió como los dinosaurios de Jurassic Park: y fue la propia Cuarta Transformación la responsable.

Política es tiempo... sí, pero a la 4T le da por sacar el Delorean.

Vienen más audios contra 'Alito' 

Y hablando del PRI

La gobernadora Layda Sansores sacará nuevos audios en contra del presidente del tricolor, Alejandro 'Alito' Moreno, lo cual será un clavo más en la reputación del partido.

También debería ser una prueba más de la ilegalidad en la que anda incurriendo la mandataria estatal, quien ya es investigada por la Fiscalía General de la República.