Opinión

OPINIÓN

Acusaciones contra Susana Zabaleta y Laura Bozzo queda "loca" por el SAT

Inés  Gómez Mont es la fugitiva con más estilo, y de eso no queda duda. Ya le salió otra nueva propiedad producto de su arduo trabajo y no de la presunta delincuencia organizada.

Escrito en OPINIÓN el

A Susana Zabaleta ya no la quieren en su tierra… Después de que le recordó a su madre a Alfonso Ancira, los trabajadores salieron a defender a su jefecito del “gran” ataque de Zabaleta y escribieron en una manta que la cantante es toda una criminal de Monclova. “Falsifican créditos, falsifican escrituras, se apropian de terrenos y roban a sus trabajadores", decía la lona que puso en la lupa a la familia de la consentida de Manzanero.

Al Chicharito ya se le pasó la tristeza del divorcio y estrena nuevo amor, su nombre es Nicole McPherson, una modelo ecuatoriana. La pareja no ha querido hablar de su romance, sin embargo, ya han sido captados varias veces bien juntitos. Recordemos que el año pasado dijo que no había sido ni el mejor papá ni el mejor esposo, a ver si con ésta le pega.

Inés  Gómez Mont es la fugitiva con más estilo, y de eso no queda duda. Ya le salió otra nueva propiedad producto de su arduo trabajo y no de la presunta delincuencia organizada, desvío de recursos y lavado de dinero de la que acusan a su marido. La Gorce Island, Miami Beach, era el lugar donde la conductora y su familia pasaban el rato, una propiedad en esa zona cuesta alrededor de 100 millones de pesos, poquito poquito poquito.

Alexa, hija de Héctor Parra y Ginny Hoffman, será denunciada por falsedad de declaraciones. La hija del actor, quien lo acusa de abuso, se enfrentará a la ley por supuestamente haber revelado información clasificada del juicio contra su padre. 

Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra, cantaba Gloria Trevi y ahora Laura Bozzo. La conductora dice que está loca y desde los 8 años recibe tratamiento con especialistas, pero lo que “desató” su locura fueron los millones que le debe al SAT. Para no acabar así mejor me pongo a declarar mis tristes impuestos.

De “Enamorándonos”nunca hay nada bueno de qué hablar, hoy salió a la luz el nombre de oooootra participante del programa que es vinculada con el narcotráfico. Gaby Castillo fue detenida por posesión de supuesta coca y mota, anteriormente se dice que era novia de “El Lunares”, líder de La Unión Tepito.

¡Ya eres bate bateado! Al bote…

Y la que soporte…