Opinión

2022

Horóscopos: ¿Qué animal mexicano eres según tu signo?

Estos son los signos y equivalentes con animales.

Escrito en OPINIÓN el

Capricornio - Lobo mexicano

Capri, a ti te toca el lobo mexicano por tu carácter temerario y sigiloso. Ejecutas tus decisiones con meditación  y eso te convierte en una persona de confianza y exitosa. Ves una presa y vas por ella.

Esta semana cuídate de los signos de aire, te causarán problemas en tu ambiente de trabajo.

 

Acuario - Ajolote

A simple vista eres una persona sensible y tierna, pero nada más te provocan y puedes defenderte mejor que cualquier otro signo del zodiaco. Nada más cuida un poquito tu temperamento porque puedes herir a tus amigos.

Esta semana enfócate en tus amistades, un leo siente que lo estás menospreciando.

 

Piscis - Tlacuache 

Te tocó uno de los animales más nobles del país, y es que con tu nobleza enamoras a quién sea, por eso los piscis son tan pícaros. No andes de ojo alegre si estás descuidando el trabajo, primero lo que deja.

Esta semana se te va a acercar un cáncer, veo que te moverá el tapete. Mucho ojo.

 

Aries - Xoloitzcuintle

Eres de los más calladitos del zodiaco, sin embargo bajo ese caparazón eres una persona fiel y divertidísima, por ello el mejor amigo del mexicano eres tú. No te cuesta trabajo hacerte de relaciones largas y duraderas, sigue así.

Esta semana un escorpio te va a pedir un favorcito, pon atención porque quiere algo y no es dinero.

 

Tauro - Coatí

A ti te tocó este animalito que trabaja en equipo; siempre sabes cómo resolver las dificultades que te rodean y eres un líder nato. Es común que en tu grupo de amigos todos se acerquen a ti para que les des un consejo.

Esta semana pon especial atención en un capricorniano, tiene la respuesta a ese problemita que aunque parezca que no, te está dando lata. 

 

Géminis - Ocelote

Eres uno de los signos más hábiles del zodiaco, no le tienes miedo a  nada y compartes eso con los ocelotes. Además, eres una persona elegante que sabe manejar y tener el control de cada una de las situaciones que se te presentan.

Esta semana no te quedes callado, un leo va a intentar invalidar una opinión tuya. 

 

Cáncer - Quetzal

No importa dónde estés, siempre dejas con la boca abierta a todos los que te escuchan por los comentarios tan atinados que haces y tu gran sentido del humor. Esas son cualidades que te hacen imprescindible en cualquier lugar, trabajo o en ambientes sociales.

Esta semana cuídate las espaldas de un virgo, que te echará mala vibra por tus logros.

Leo - Cacomixtle

Te escabulles en cualquier lugar,  trabajas en manada y eres nocturno. Todos sabemos que eres una persona exitosa y por ello la gente te sigue, la suerte siempre está contigo, no sé cómo lo haces.

Esta semana acércate a tu amigo libra, necesitará que le eches la mano con tu sabiduría.

Virgo - Jaguar

Eres feroz y pelas los dientes cuando alguien se quiere aprovechar de ti. Muy bien, no te dejes porque hay personas que buscan apagar tu brillo, piensa bien cuál va a ser tu próxima jugada, todo saldrá bien.

Esta semana debes buscar alianzas que te ayuden, un leo o un tauro son la opción que buscas.

 

Libra - Vaquita marina

Estás en peligro de extinción, quien te encuentre se debe quedar contigo porque, como dice el dicho, de éstos ya no hay. Tienes un corazón de oro y por eso la gente se quiere aprovechar de ti.

Esta semana pide un consejo a un escorpio, ellos saben cómo manejar los problemas.

 

Escorpio - Perrito de la pradera

Eres chiquito y rápido, nunca se sabe de dónde apareciste pero te adueñas de los lugares. Eres el alma de la fiesta y tus amigos te buscan para pedirte consejos, nada más no te pases de lanza con ellos o te vas a quedar solo.

Esta semana un piscis te echó el ojo, se ve que quiere algo más que una amistad contigo.

 

Sagitario - Guacamaya 

Vuelas a lo alto y siempre superas tus límites, no te hagas chiquito cuando tengas algún problema, abre tus alas y emprende el vuelo. Nada ni nadie te puede frenar, ya estás por los cielos.

Esta semana habrán malas vibras de un aries que quiere cortarte las alas, no te dejes.

Temas