Opinión

OPINIÓN

¡Ni los de la mayonesa! Esta empresa no le quiere pagar a Pedrito Sola...

Escrito en OPINIÓN el

Pedrito Sola está furioso porque una empresa lo dejó sin su dinerito… Resulta que participó en el doblaje de Hotel Transilvanya: Transformania como el misterioso Van Helsing y no ha recibido su pago. El conductor asegura que por más que busca y busca, los distribuidores del filme no quieren aflojar la lana… Si ya saben cómo es, pa qué lo invitan.

Van Helsing en Hotel Transilvanya: Transformania.

El elenco de “Mi fortuna es amarte” tiene mala suerte. Primero casi se cae el proyecto con la muerte de la leyenda Carmen Salinas, quien interpretaba a Doña Magos, y ahora un actor salió a decir que casi pierde la vida… Luis Felipe Tovar contó que iba caminando por las calles de la CDMX, cuando un carro casi lo plancha, sin embargo, se quedó en un sustito.

Facebook Luis Felipe Tovar Ferrigno

Miguel Bosé está estire y afloje, que quiere su bioserie y la quiere ya, así que ya sabemos quién dará vida al proyecto en la piel del Amante Bandido. Ivan Sánchez, a quien vimos como el Gallego en “La reina del sur” fue el elegido. La verdad que ver a este actor en el papel que sea me emociona.

Cynthia Klitbo no deja de “amamantar” chiquillos… Ya se agarraron a la actriz como madrina de la fama, pues primero tacharon que su relación con el Rey Grupero no era amor sino un intento porque este señorito adquiriera notoriedad en los medios, ahora le tocó a Juan Vidal. ¿Qué quién es Juan Vidal? Claro, pues otro don nadie relacionado sentimentalmente a la actriz.

Cynthia Klitbo Oficial

Dicen que Galilea no es monedita de oro y que más bien sería como un traguito de cloro… Ahora la acusan de haber maltratado a Carmen Muñóz por haberse integrado a Televisa como conductora para “Hoy”. No es ni será la primera acusación a la conductora de este tema.

 

Y la que soporte…