Opinión

FARÁNDULA

Pedrito Sola es un aliado de mentira... tiene un lado (muy) oscuro

Aunque Pedro Sola se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, al parecer no es como lo pintan...

Pedro Sola no es como lo pintan... es peor
Escrito en OPINIÓN el

Hace algunos años, Pedro Sola se volvió todo un referente en las redes sociales, un completo fenómeno para los millennials que estaban ávidos por tener nuevas figuras a las cuales reconocer y seguir. El conductor de Ventaneando incluso se convirtió en DJ de antros gays, memero e influencer de la noche a la mañana.

Pero hay algo que no cuadra en la ecuación, aunque a todos les causa gracia recordar cuando se comió una mosca panteonera en pleno set en vivo o la ocasión en la que al hacer un anuncio se equivocó de marca y se generó todo un culto por su error; existen ciertos detalles que saltan a la vista.

Y es que Pedrito Sola no es siempre es ese señor amable, simpático y dicharachero; a muchos les sorprendería saber cómo una persona que pertenece a la comunidad LGBT y que durante tanto tiempo ocultó sus preferencias sexuales, es también una persona que discrimina y señala desde su privilegio.

No ha sido una ni dos veces las que el presentador de Ventaneando ha tomado sus redes para proyectar su "verdadero yo". En alguna ocasión, lanzó toda clase de insultos a las mujeres que se manifestaron durante el #8M e incuso las llamó "vándalas" por tomar las calles para exigir que se respeten sus derechos.

Hace no mucho, "El tío Pedrito" lo volvió a hacer, pero ahora hablando de las mujeres rubias que manejan, a quienes llamó incivilizadas y con poca capacidad para conducir. Al parecer, el blanco de sus críticas generalmente tiene un género bien definido.

Por otra parte, algunos al interior del círculo del entretenimiento -entre ellos Álex Montiel, creador del "Escorpión dorado"- tachan al conductor de ser hipócrita y hasta doble moral. Sus razones tienen para sostener esta afirmación...

Pedro Sola y su doble moral...

Algunas personas cercanas al medio de la farándula indican que Pedro Sola tiene una marcada afición por "acosar" u "hostigar" a chicos jóvenes que le resultan atractivos; ya sea pidiéndoles una que otra foto y halagándolos de forma que va más allá de lo profesional.

En redes sociales también, Pedro Sola ha recibido críticas porque su actividad e interacción con cuentas de contenido homoerótico es más que evidente; y sin embargo, le cuesta mucho aceptar otra clase de manifestaciones que no sean las que él "aprueba" o le parecen "correctas"'. 

Y aquí solo queda pensar... ¿cómo separar al genio de sus acciones? Al menos al creador del "Escorpión Dorado" le resultó muy difícil y tachó a Pedro Sola de ser doble moral por el comportamiento inapropiado que tiene con sus compañeros...