score
Opinión

GUERRERO LINDO… Y QUÉ HERIDO

José Cárdenas

La embestida del presidente López Obrador a las feministas que soñaron con presionarlo para sacrificar la candidatura de Félix Salgado Macedonio al gobierno de Guerrero fue rotunda. Se hicieron bolas las que pensaron que el “Toro sin cerca”, yo digo qué sin tuerca, era un acosador y violador impresentable y que eso inhabilitaba sus aspiraciones políticas. En pocas palabras las feministas se quedarán solas con su coraje y sus ganas.

“Ya saben quién”, permitió que Morena simulara una encuesta; pura pantomima para que el 8M pasara de largo y no distrajera a su toro bravo; a su compadrote del alma.

Pasada la furia feminista, el único contrapeso verdadero que asedia al poder, las aguas retoman su cauce; el toro Salgado Macedonio, sin cerca, embestirá con furia, para arrebatar al PRI uno de sus últimos bastiones.

Para que la rabia de las feministas sea mayor, en la nueva encuesta “patito” el astado guerrerense fue medido sólo contra mujeres: la alcaldesa con licencia de Acapulco, Adela Román, la aguerrida senadora Nestora Salgado y otras dos de poco peso. A todas las cogió el toro Félix. Ahora resulta que el candidato totalmente Palacio es quien más respeta a la mujer, quien más la cuida, quien más la quiere; que rechina de limpio.

Denuncias aparte, lamentos y abucheos por venir, el mensaje es claro: no se hagan bolas, el candidato es Félix Salgado Macedonio mientras un mandato judicial no contradiga los designios del supremo mandamás.

Un violador será gobernador de Guerrero lindo… y qué herido. No le quepa duda.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button