Opinión

HORÓSCOPOS

Horóscopos: esto es lo que te depara el 2022

¿Será un buen o un mal año para ti? Te contamos.

Escrito en OPINIÓN el

Capricornio

Mi capri, este 2022 tómate las cosas más relajada… Recuerda que todo lo puedes, entre tus virtudes están el que nunca dejas a medias nada que empezaste y tu buen olfato para los negocios. Este año vas a conseguir más dinerito y mucho éxito profesional; en el amor se ve que alguien está a punto de llegar pero solo si abres tu caparazón, aunque sea tantito, ándale.

Color del mes: rosa.

Número del mes: 11, 23, 89.

 

Acuario 

Como los peces en el río que beben y beben y vuelven a beber, este 2022 te esperan muchas reuniones con amigues, nada más cuídate que el ómicron anda fuerte. También te quiero decir que le bajes a tus humos en el trabajo, ya hasta tus compañeros se quejaron; prende una velita blanca para ahuyentar las malas energías y que todo lo malo se quede en 2021.

Color del mes: blanco.

Número del mes: 36,7,19.

 

Piscis

Andas muy pícaro, traes a varias personas echando la baba por tus huesitos, sigue así, nada más no te tardes mucho porque se te van, elige desde el corazón. En la salud se te ve sano, solo tendrás dolores de pancita, pero eso es por tus nervios. Tómate un té de hierbabuena y visita un doctor si te molesta.

Color del mes: amarillo.

Número del mes: 50, 25, 80.

 

Aries

Prohibido hacer corajes, por favor, es que a ti se te bota un clavito en la cabeza y pierdes la razón. Este año debes aprender a controlar tus emociones, que ya viste cómo te fue el año pasado, en este vas a estar más tranquilo y más contento. Veo que alguien se acerca, es una de esas amistades que duran años, disfrútalo.

Color del mes: dorado.

Número del mes: 23,45,13.

 

Tauro

Abundancia al por mayor, este año te viene todo lo que siempre has pedido: dinero y amor. Alguien especial se encuentra a la vuelta de la esquina, pela bien los ojos para que no te pase de largo, que ya te ha pasado. Recuerda que tienes al toro tomado por los cuernos y este año tú haces las reglas.

Color del mes: morado.

Número del mes: 38, 2, 54.

 

Géminis

Pon a dormir a tu mitad diabólica, este año será de paz y amor para ti, sé que anduviste achicopalada pero ese sentimiento ya se acabó. Prende una velita roja para que el amor llegue a ti, en especial para que estés más unida con tu familia. El trabajo que tanto buscaste se manifestará, así que ten a la mano tu CV actualizado.

Color del mes: verde.

Número del mes: 40, 17, 7.

 

Cáncer

Tu corazoncito de pollo este año va a ser feliz, ¿y sabes cuál es la razón? Tú. Este año vas a aprender a quererte mejor, a apapacharte mejor y cuidarte mejor. Enfócate en el ejercicio y en escuchar buena música, ah, casi se me olvida… en comer rico. La vida son momentos y tú eres especialista en rememorarlos, tienes en tus manos el 2022.

Color del mes: azul bebé.

Número del mes: 6, 16, 3.

 

Leo 

Puro fuego mi leona, este año debes domar a tu soberbia,  a veces te nubla la vista y te pierdes. Es momento de que encuentres un nuevo hobby para ti y que sí disfrutes, no que solo busques competir; te recomiendo un curso de cocina o repostería, donde te vas a relajar y seguro conoces a alguien nuevo. Te recomiendo poner bajo tu almohada un cuarzo blanco para que en sueños recibas los mensajes del universo.

Color del mes: lila.

Número del mes: 33, 1, 29.

 

Virgo

Mi Barbie favorita del zodiaco, te quiero. Este año vas a brillar más que Hércules en el Olimpo, eres una diosa pero bien sabes de qué pie cojeas. Tu problema es aprender a confiar, ¡ya suéltate! Te prometo que no vas a perder y hay gente increíble esperando ser tu amigui.

Color del mes: naranja.

Número del mes: 20,16, 44.

 

Libra 

Estas a dos pelitos de quedarte solita, ya sé que piensas que no necesitas a nadie, pero si eso piensas entonces no te enganches en compromisos que no puedes cumplir, quedas mal. Te aconsejo escribir en una lista tus prioridades y ser muy honesta a la hora de escribirlas; hagas lo que hagas la buena suerte te acompañará.

Color del mes: gris.

Número del mes: 18, 6, 13

 

Escorpio

Este año, plis, deja de ser cobarde. Tú puedes con esto y más, pero si no aprendes a soltar y a dejar de querer quedar bien con todos, vas a conocer una versión tuya mejorada. Los planetas están alineados para que tú triunfes, estás a un pelito de conocer al ser amado, sin embargo, si estás indecisa se te va a pelar.

Color del mes: rojo.

Número del mes: 57, 92, 48.

 

Sagitario

El año pasado te costó trabajo divertirte porque andabas achicopaladita, tranquis, este 2022 toda la energía recae en ti, nada va a a poder limitarte. Te sacaste la lotería del zodiaco y tendrás amor, dinero y salud. Además, veo un perrito en tu camino, se me hace que este año vas a adoptar un animalito que te cuide. 

Color del mes: plateado.

Número del mes: 28, 8, 2