Opinión

Contraataque: Lecciones que recordar de la derrota de Andy Ruiz

Por Rodolfo Vargas

Esta Semana quiero publicar la opinión de un gran aficionado al Boxeo, y del cual he aprendido mucho, sobre como afrontar problemas y situaciones que parecieran en primera instancia insalvables, extraordinario ser humano dotado de habilidades superiores que no solo son innatas si no que han sido adquiridas con mucha dedicación, disciplina y esfuerzo, el posee una calidad humana que le permite apoyar y dar claridad a quien lo necesita, además es Doctor especialista en Neurocirugía y Neurocirugía Oncológica aquí su opinión sobre Andy Ruiz en relación a la pelea del 7/Diciembre en Arabia Saudita.
Apasionado del box y de la Neurocirugía! Encuentro estos corolarios que aplican a ambas disciplinas!
Lecciones que recordar de la derrota de Andy Ruiz! NO BASTA!
1) no basta con llegar al top, lo difícil es mantenerse
2) no basta tener talento, hay que tener dedicación, compromiso, constancia.
3) no basta una noche de gloria! Detrás de ello hay entrenamiento, practica, y después de ella, humildad, serenidad, aprendizaje, perfeccionamiento!
4) no basta tener fama, no basta tener la atención de externos, lo que realmente importa en el
Box son los 3 minutos de cada Round cuando estas peleando, lo que realmente importa cuando estas operando son esas horas en las que usas tu mente, cortas, disecas, resecas, reparas…

Si te desanima ver una pelea así, imagina lo que pasaría si un día haces una cirugía y no es exitosa porque el factor decisivo fue que no estabas preparado!

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close