score
Tecnología

Pronto podrías empezar a usar WhatsApp en dos o más dispositivos distintos, incluidas tabletas

La función de "dispositivos vinculados" hará que puedas usar tu misma cuenta de WhatsApp en más de dos dispositivos.

Durante mucho tiempo, los usuarios de WhatsApp se quejaban de no poder usar la aplicación en múltiples dispositivos, pero eso no será más un problema pues la plataforma de mensajería instantánea ya trabaja en que eso sea posible y será con la más reciente actualización que usar la misma cuenta en dos teléfonos intéligentes distintos.

De acuerdo con WABetaInfo, la compatibilidad con múltiples dispositivos podría denominarse función de “dispositivos vinculados” y los usuarios requerirán de un código para iniciar sesión en varios dispositivos.

En un tuit reciente detalló que para iniciar sesión en varios dispositivos, un usuario deberá ingresar su número de celular, así como un código que recibirá vía SMS:

El número de teléfono + un código SMS permitirá usar WhatsApp en otro smartphone y el iPad también será compatible”.

WABetaInfo también compartió una captura de pantalla que reveló que se podrá acceder a la opción de dispositivos vinculados en el menú de configuración del celular.

Al tocar la opción “Dispositivos vinculados“, los usuarios podrán verificar los celulares y demás dispositivos que están vinculados a su cuenta y por cuánto tiempo. El usuario tendrá la opción de eliminarlo de la cuenta y también vincular un nuevo dispositivo si es necesario.

WhatsApp está probando esta posibilidad con 4 dispositivos y la función aún está en desarrollo. Mientras tanto, la plataforma de mensajería instantánea está trabajando en crear una interfaz de usuario para administrar todos los dispositivos vinculados”, como se lee en el informe de Wabetainfo.

Siempre que se implemente la función, los usuarios podrán usar WhatsApp tanto en celulares inteligentes como en tabletas. O, en el caso de los usuarios de Apple, podrá usar WhatsApp en iPad, MacBook y Apple iPhone al mismo tiempo sin tener que crear cuentas separadas para todos los dispositivos.

WhatsApp retrasa cambio en sus normas de servicio, tras reacción de usuarios

Luego de la ola de críticas en contra de WhatsApp por los cambios anunciados en su política de privacidad, la aplicación de mensajería anunció que pospondrá por tres meses los nuevos términos.

Por medio de un comunicado, la app propiedad de Facebook detalló que los nuevos términos y condiciones podrán ser aceptados hasta el próximo 15 de mayo y no en febrero como inicialmente se tenía previsto.

 

También te puede interesar:

Eleazar Gómez, a un paso de salir en libertad por este motivo

Martha Figueroa fue acusada de ser la espía que filtra información de HOY

Horacio Villalobos ‘echa flores’ a TV Azteca, tras denuncia de Julieta Grajales

Actriz de telenovelas incursionará en el cine para adultos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button