Tecnología

Todos los juegos para PlayStation 5 que presentó Sony

Este miércoles, Sony dio a conocer más detalles sobre la nueva consola de PlayStation y de paso compartió avances de algunos videojuegos que estarán disponibles.

Tal como lo anticipó, Sony presentó este miércoles 16 de septiembre las características y los juegos que estarán disponibles para el PlayStation 5.

Además de dar a conocer el costo que tendrá la nueva consola, Sony compartió avances de algunos títulos de Marvel, Capcom y otras marcas esperadas.

Y es que Sony adelantó que, en México y otros países, el nuevo PlayStation saldrá a la venta el 12 de noviembre.

La PS5 de Sony llegará al mercado a tiempo para la campaña navideña de 2020. Y presenta como principales especificaciones técnicas un procesador de ocho núcleos AMD Zen 2. Una GPU AMD RDNA y una SSD con 825 GB de almacenamiento y un rendimiento de 5,5 GB por segundo.

En lo que respecta a los gráficos y sonidos, la consola de Sony puede reproducir calidad de imagen 8K, 4K a 120 Hz y audio 3D.

Hace unos minutos se acaba de dar a conocer que la PS5 tendrá un precio de 499.00 euros (13 mil 558 pesos mexicanos), mientras que la versión digital (PS5 Digital Edition) tendrá un costo de 359.99 euros (9 mil 782 pesos mexicanos).

Estos son los juegos para PlayStation 5 que Sony presentó hoy:

Harry Potter: Hogwarts Legacy

La primera sorpresa de la presentación de Sony fue este videojuego con el que los fanáticos del niño mago podrán regresar a su escuela de Magia y Hechiceria.

Spider-Man: Miles Morales

Después de presentarlo en la cinta “Un nuevo universo”, Sony reveló que Miles Morales será el nuevo protagonista también en este juego.

Final Fantasy XVI

Call of Duty: Black Ops / Cold War

Resident Evil Village

(Videos publicados en YouTube por PlayStation el 16 de septiembre de 2020)

Otros títulos que Sony adelantó:

Además de los videojuegos más famosos, Sony también compartió que nuevas entregas de Fortnite, Five Nights at Freddy’s, una edición especial de Devil May Cry, entre otros, estarán disponibles para su consola.

Con información de Xataka y EFE.

 

También te puede interesar:

Among Us: ¿Cómo se juega y dónde descargarlo? Aquí te decimos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button