Tecnología

¿Cuánto costará Super Mario 3D All Stars en México? ¡Ya hay preventa!

Nintendo compartió varias noticias por el 35 aniversario de Super Mario Bros y por fin sabemos el precio que tendrá en nuestro país.

Este jueves, se dio a conocer que llegará, por el 35 aniversario de Super Mario Bros, una colección de Super Mario 3D All Stars. Pero ¿cuánto costará en nuestro país?

Y es que Nintendo informó que la colección de 3 juegos de Super Mario Bros saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre de 2020.

¿Qué juegos contendrá esta edición especial? De acuerdo con Nintendo, quienes adquieran esta versión podrán tener Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Asimismo, los tres juegos tendrán algunas mejoras para que se puedan aprovechar al máximo en Nintendo Switch.

Preventa de Super Mario 3D All Stars

La preventa de la edición de aniversario de Super Mario ya está disponible en Amazon México por $1,999 pesos. Asimismo, tiene garantía de precio de preventa; es decir, podrías pagar incluso menos si disminuye el videojuego de Nintendo.

Asimismo, ya está en preventa en la eShop, donde se explica que costará $1,699 en nuestra región.

Recuerda que, aunque la edición especial de Super Mario 3D saldrá a la venta el 18 de septiembre próximo, sólo estará disponible por tiempo limitado. Por lo tanto, sólo podrás adquirirlo hasta el 21 de marzo de 2021. Así lo dio a conocer Nintendo.

Con información de Level Up y Xataka.

 

También te puede interesar:

¡Fue Robert Pattinson! El actor da positivo a COVID-19 y detiene rodaje de “The Batman”

Benadryl Challenge, el nuevo reto de TikTok que representa un peligro para los menores

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button