Tecnología

Modernización es la clave contra alza de ciberataques

Sólo dos de cada cinco empresas mexicanas cuentan con políticas sobre ciberseguridad, a pesar de que los casos de hackeos aumentaron en todo el mundo en los últimos dos años.

De acuerdo con la empresa especializada Kaspersky, México es uno de los países con menor preparación en cuestión de ciberseguridad, ya que sólo el 40% de los trabajadores sabe sobre las normas en la materia y uno de cada cinco estaría dispuesto a exponer la red o equipos de la empresas al conectarse a redes públicas o dar click en enlaces sospechosos.

Ante este riesgo, las compañías apuestan por una transición digital que les permita dotar a sus trabajadores de equipos todo en uno que al tiempo que maximizan la productividad, garantizan la seguridad de información, redes y privacidad.

La línea elite de HP All in One (AiO) compite como una de las mejores del mercado al brindar a sus usuarios equipos completos que puedan potenciar sus capacidades desde la oficina o en casa.

Los equipos HP Elite 800 G5 AiO (All in One) cuentan con diferentes niveles de seguridad que trabajan por arriba del sistema operativo y blindan los equipos de virus y amenazas que se encuentran mientras navegan por internet.

El sistema HP Sure Click, por ejemplo, protege la unidad de clicks maliciosos, descargas riesgosas o cualquier amenaza que se puede encontrar en la red, con la garantía de que el sistema HP Sure Sense calculará futuros ataques con inteligencia artificial.

En tanto, HP Sure Start y HP Sure Run advierten sobre cambios realizados en la configuración de seguridad y el BIOS, lo que dota a las HP Elite One 800 de seguridad adicional a la que puede brindar el sistema antivirus de Windows 10.

Los equipos de lujo permiten desempeñar labores profesionales de manera eficaz y discreta con el sistema HP Sure View, el cual consiste en un sistema de iluminación que impide a personas ajenas al usuario ver lo que pasa en el monitor.

Las HP Elite 800 G5 AiO ofrecen el doble de capacidad de memoria en el mercado, desempeño inalámbrico Wi-FI6, con las garantías de seguridad y privacidad más avanzadas del mercado, que se amolda al ecosistema digital que ofrece HP para el incremento de productividad de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Este modelo forma parte del programa HP Planet Partners con el cual la firma reduce el impacto de producción de sus productos y genera materiales sustentables como parte de una política que reduzca los daños en el medio ambiente

HP Planet Partners ofrece la recolección gratuita de 250 kg. en equipos viejos, mientras desarrolla empaques con materiales sustentables, piezas con material recolectado del mar y reutiliza cartuchos de impresora.

El programa no sólo incluye programas de reforestación, sino que se traduce en el uso de 250 mil toneladas de material reciclado, la reducción de 16 mil 500 millones de toneladas de emisiones de CO2 y ahorros por 9.3 millones de dólares, tan sólo en 2018,
De esta forma HP ofrece opciones de modernización y blindaje de pequeñas, medianas y grandes empresas de forma sustentable, y que se adaptan a las principales necesidades de esta nueva era digital: seguridad avanzada contra ciberdelitos y la herramienta más potente para una generación que crece con la transición digital.

La seguridad informática es garantía con equipos de última generación como la HP Elite 800 G5 AiO, pues desde fábrica se garantiza el blindaje contra los más avanzados malwares y ataques cibernéticos, mientras se ofrece un equipo profesional de lujo.

Conoce más:
https://enable.hp.com/sbintel?jumpid=ba_4ptw1fk2ih

Contenido patrocinado.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button