Tecnología

¡Qué no vean tus conversaciones! Así puedes cerrar tu sesión de WhatsApp Web desde tu celular

Evita abrir sesión en equipos de cómputo públicos, podrían hacer mal uso de tu información

La aplicación de mensajería WhatsApp ofrece a sus usuarios la posibilidad de desplegarla en ordenadores a través del link https://web.whatsapp.com, con el objetivo de facilitarles responder sus mensajes a través de la computadora.

Esta opción trae muchos beneficios a los usuarios, pero hay que ser precavidos, pues en ocasiones olvidan cerrar su sesión en sus computadoras, dejando sin protección sus conversaciones.

Por lo anterior, se recomienda no abrir sesión en equipos de cómputo públicos o en los que haya poca confianza sobre el uso que le pudieran dar a los dispositivos, ya que en algunos casos las claves, registros o passwords quedan grabadas en las computadoras.

Pero si llegas a abrir tu sesión de WhatsApp en uno de estos dispositivos y olvidas cerrarla, a continuación, te presentamos la opción sobre cómo cerrarla desde tu teléfono celular.

  1. Abre la aplicación de WhatsApp en tu dispositivo móvil, accede al Menú, que se encuentra del lado superior derecho (aparece como tres puntos en tonos gris claro).
  2. Selecciona la leyenda de “WhastAppWeb” y ahí verás la lista de dispositivos en las que se tienen sesiones abiertas.
  3. Da clic en la opción “Cerrar todas las sesiones” y de esta manera evitarás que cualquier persona que haga uso de los equipos de cómputo en los que abriste sesión, tenga acceso a tus conversaciones.

Debes tener precaución, pues cualquier persona puede hacer mal uso de la información que compartes con tus contactos de WhatsApp.

Con información de Infobae

Te puede interesar: 

¿Adiós al coronavirus? OMS le cambia de nombre por Covid-19

¿De miedo? Algo o alguien emitió una señal de radio en el espacio

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas
Back to top button
Close