Tecnología

¿Sabes el origen de tu apellido? Este sitio web te detalla todo sobre tus genealogía

Forebears es un sitio web que brinda información histórica y estadística sobre el origen de cada apellido de manera gratuita

¿Cuál es el origen de mi apellido? es una de las grandes incógnitas que la mayoría de las personas en todo el mundo se ha cuestionado, sin embargo, no se ha podido dar información precisa sobre la historia de nuestra genealogía.

Sin embargo, surgió un sitio web que brinda información histórica y estadística sobre el origen de cada apellido de manera gratuita: Forebears

Forebears es un portal digital sobre genealogía que fue fundado hace 7 años, en 2012, e incluye un directorio con millones de apellidos de todo el mundo, con referencias cruzadas e incidencias geográficas por país y un diccionario de significados de los apellidos, lo cual también incluye información histórica.

De acuerdo con la información de la página web, su objetivo es reunir y catalogar los diversos recursos genealógicos que existen, tanto en línea como en otros medios, y hacerlos accesibles para cualquiera que le interese conocer detalles sobre su pasado.

Además, podrás conocer el lugar que ocupa tu apellido en el mundo, el número de personas que lo comparten y los países en que está presente.

De igual manera, proporciona información histórica adicional, referencias bibliográficas y otros apellidos relacionados.

Si quieres conocer el significado y origen de tus apellidos, visita el Website Forebears haciendo click aquí.

Te puede interesar:  ¿Racismo? Marca mexicana vende muñeca de tez morena llamada “Mole de Olla”

Con información de Milenio

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close