Tecnología

WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos desde el 1 julio

A partir del próximo 1 de julio de 2019, la aplicación de mensajería WhatsApp dejará de estar disponible en algunos teléfonos celulares.

La popular aplicación de mensajería WhatsApp anunció que, a partir del 1 de julio de 2019, dejará de funcionar en algunos dispositivos móviles.

La plataforma de mensajería ya no funcionará desde el próximo mes en los Windows Phone. La compañía ya había anunciado que la aplicación dejaría de funcionar en estos celulares desde el 31 de diciembre de 2019, pero al parecer la medida se adelantó.

WhatsApp también informó que su servicio se suspenderá en los celulares Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior y los iPhone con iOS 7 o anterior, aunque no será en julio: se concretará hasta el 1 de febrero de 2020.

La noticia de la desaparición de WhatsApp de los dispositivos móviles referidos se difundió en una actualización que se hizo en el blog oficial de la aplicación.

Como dejaremos de desarrollar estas plataformas, algunas de las funciones pueden dejar de funcionar en cualquier momento”, se señaló en el blog de WhatsApp.

 

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar:

¡Aguas! Estos son 5 signos de que podrías tener una alergia alimentaria

¡No más preocupaciones! WhatsApp te cuida para que puedas mandar tus fotos más “hot”

Lanzan alerta por audio de WhatsApp que podría causar cadena de psicosis

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close