Tecnología

Crea postales digitales para el Día de las Madres con estas Apps

¿Aún no tienes detalles para regalar a mamá? improvisa con estas sencillas aplicaciones gratuitas para Android y iOS.

Este 10 de mayo dedica un detalle único para mamá, como una creativa y original postal digital con cualquiera de estas sencillas aplicaciones, sin necesidad de gastar ni salir de casa.

Nuevos marcos Día de la Madre

Esta aplicación permite editar y decorar fotos con un bonito marco, puedes recortarlas o rotarlas para ajustarla imagen; está disponible para celular o tablet.

Disponible para Android

Canva

Esta app permite crear una tarjeta digital con fotos, así como elegir entre más de 60 mil plantillas predeterminadas, imágenes de archivo e ilustraciones, incluso se puede añadir texto, filtros, stickers y figuras.

Disponible para Android

Tarjetas para mamá

En esta aplicación se pueden elegir imágenes con texto en español, solo es necesario seleccionar la foto para luego compartirla a través de WhatsApp, e-mail u otras plataformas sociales.

Disponible para Android

Cameraxis

Con esta App se pueden crear diseños en poco tiempo, así como agregar filtros, transparencias y texto a las tarjetas, además, por un pago adicional, se pueden descargar más plantillas.

Disponible para iOS

Feliz día mamá

Esta aplicación envia frases o poemas a través de Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram y más redes sociales.

Disponible para Android

Frases feliz Día de la Madre

En esta aplicación se pueden hallar imágenes con textos de agradecimiento, felicitación y reconocimiento con motivo del 10 de Mayo, ideales para compartir por WhatsApp y otras plataformas sociales.

Disponible para Android

Con información de El Universal

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close