Tecnología

Permiso para agregarte a un grupo y modo oscuro; nuevas funciones de WhatsApp

Una versión beta de la app de mensajería presenta nuevas funciones que se espera lleguen en las próximas semanas.

El sitio web WABetainfo aseguró que próximamente llegaran nuevas funciones a WhatsApp: modo oscuro, permiso para ser agregado a grupos y un navegador interno.

Después de que se apliquen dichos cambios a los usuarios de la aplicación, el uso cotidiano del popular servicio de mensajería cambiará notablemente.

Es de mencionar que Twitter y YouTube ya presentan el modo oscuro, tendencia a la que se sumará WhatsApp, donde el fin es reducir la tensión en los ojos del usuario mientras usa la aplicación de mensajería en situaciones de poca luz.

Incluso, la función ayuda al ahorro de batería del celular, en el caso de dispositivos que integren pantallas con tecnología OLED y se aproveche en un lugar con menos luz.

También, los usuarios tendrán la posibilidad de decidir si quieren o no ser agregados a un chat grupal; además se podrá elegir si quieren ser invitados a grupos por cualquier usuario, solo contactos registrados en el teléfono o no ser añadido.

Adicional a dichos cambios, las invitaciones tendrán una vigencia de 72 horas para que ser aceptadas o rechazadas.

Estas funcionalidades se descubrieron en la versión beta de WhatsApp, la cual también incluye un navegador propio de la aplicación, que permitirá abrir los enlaces de páginas web recibidos en los chats sin salir de la app.

Con información de La Voz de Michoacan

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close