Tecnología

¿Es verdad que Facebook ahora cobrará a sus usuarios?

Recientemente, y en el marco de la caída de la plataforma el miércoles pasado, han circulado mensajes que afirman que Facebook cobrará.

Luego de que el pasado miércoles se cayeran Facebook, Instagram y, momentáneamente, WhatsApp, muchos usuarios pensaron lo peor.

Tras el suceso, como cada cierto tiempo, mensajes alarmistas de que ahora cobrarán dinero por usar las plataformas surgieron. Un texto escrito supuestamente por Mark Zuckerberg indicaba que cobraría a las personas por el uso de su plataforma y para evitar esto, tenías que compartir la cadena a cierto número de personas.

Si envía esta cadena a 18 diferentes de tu lista, su icono será azul y será gratis para usted”, reza parte del presunto mensaje de la plataforma.

No obstante, esta información es FALSA. A pesar de que el supuesto mensaje de Facebook indica que es para evitar que la red se “congestione”, el uso de la plataforma seguirá siendo gratuito.

Con el tiempo, y porque a cada rato hay mensajes falsos, muchos usuarios ya se acostumbraron y se burlaron de quienes aún los reenvían.

La farsa llegó esta vez más allá: hay un video falso que muestra a Zuckerberg explicando por qué “van a cobrar”.

También te puede interesar:

‘AirPods’ de Apple son potencialmente peligrosos para los oídos: expertos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close