Tecnología

¡Nooo! Reportan caída de Facebook a nivel mundial

La caída de Facebook también afectó a Instagram.

Usuarios de Facebook denuncian la caída y fallas constantes en la red social más importante a nivel mundial.

Las afectaciones se dieron internacionalmente a partir de las 10 de la mañana, en países como Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Te puede interesar … Vestida de novia llora en la tumba de su prometido asesinado en asalto

En otras naciones como Brasil, México y el sureste asiático, sólo hubo un servicio intermitente de Facebook, generado una cierta incomodidad a sus miles de usuarios.

De acuerdo con Reporte índigo, las fallas no sólo se presenciaron en Facebook, sino también en otras redes sociales asociadas con Mark Zuckerberg como son: Instagram o Facebook Messenger.

 

 

Afortunadamente el sistema de mensajes de WharsApp, no fue afectado con esta caída de Facebook a nivel mundial.

Recordemos que en México existen 85 millones de usuarios de Facebook, siendo el quinto país con más perfiles en la red social; en este 2019 se cumplen 15 años de su creación.

 

Facebook
Lee también … ¿Melania Trump usa a una doble para actos públicos? (FOTOS)

Tres horas después responden.

Tres horas después del reportes mundiales de fallas de Facebook, el equipo de Mark Zuckerberg emitió una serie de publicaciones en Twitter sobre el problema y afirmó que se encuentra trabajando para restablecer el servicio.

“Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible”, apuntó la compañía a través de su cuenta de Twitter.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close